PlayStation 5 Pro en desarrollo para finales de 2024 – Rumor

Rumor de que Sony esta preparando la versión Pro de PlayStation 5.

La PlayStation 5 ha sido una de las consolas más populares desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Con su impresionante hardware y la biblioteca de juegos de alta calidad que la acompañan, es comprensible que muchos estemos emocionados por la posibilidad de que una revisión de hardware del PlayStation 5 esté en proceso.

playstation 5 sony

Según un informe compartido en línea hoy por Insider Gaming, se está trabajando en una gran revisión de hardware del PlayStation 5, la cual será lanzada en algún momento a finales del 2024.

¿Qué podemos esperar del PlayStation 5 Pro?

Según la fuente de Insider Gaming, la revisión del sistema que soportará una unidad de disco extraíble es solo el comienzo del nuevo hardware de PlayStation que vendrá en el futuro. Pero ¿cómo se diferenciará el PlayStation 5 Pro del modelo base? Nadie puede decirlo con certeza. Sin embargo, como señaló Insider Gaming, una patente reciente de Marc Cerny sugiere que Sony está investigando cómo mejorar el rendimiento del ray tracing.

El ray tracing es una técnica de renderizado que permite a los desarrolladores crear entornos más realistas y detallados en los juegos. Es una tecnología exigente en términos de hardware, y se espera que el PlayStation 5 Pro tenga una mejora significativa en su rendimiento de ray tracing. Además, es probable que el PlayStation 5 Pro tenga una velocidad de procesamiento más rápida, y una mayor capacidad de almacenamiento.

Teniendo en cuenta las mejoras mencionadas, la revisión del hardware del PlayStation 5 Pro seguramente será una actualización significativa del modelo base. Se espera que Sony continúe utilizando la misma arquitectura de hardware para la PlayStation 5 Pro, lo que significa que los juegos existentes serán compatibles con ambas consolas.

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento del PlayStation 5 Pro?

Aunque el informe compartido hoy es emocionante, debemos tomarlo con precaución. Si bien Insider Gaming ha demostrado ser extremadamente confiable en el pasado, aún no hay confirmación oficial por parte de Sony sobre la existencia del PlayStation 5 Pro.

En cuanto a cuándo podemos esperar el lanzamiento del PlayStation 5 Pro, el informe de Insider Gaming sugiere que será lanzado a finales del próximo año (2024). Sin embargo, esto es solo una especulación y no hay información oficial sobre el lanzamiento de la consola.

Comentarios