PocApp Studios confirma la fecha de lanzamiento de Dungeon Dogs

PocApp Studios lanzará su nuevo juego idle Dungeon Dogs el día 19 de agosto.

Comentarios
05/08/2020 - Wohen

Dungeon Dogs se lanzará en dispositivos iOS y Android. El juego utilizará las características de cada sistema operativo para agregar profundidad y enriquecer aún más la experiencia de los jugadores. Dungeon Dogs ha sido desarrollado para móviles por PocApp Studios y será lanzado el 19 de agosto de año 2020.

De los creadores de Castle Cats, Dungeon Dogs es un juego de rol inactivo que te permite luchar, construir, recolectar y crear todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Únete a los rebeldes Lyra, Ken y Poppy en sus aventuras en Lupinia para acabar con el malvado rey gato, que está reprimiendo a la población canina y tratándolos como ciudadanos de segunda clase. Mejora a tus rebeldes para luchar contra enemigos mientras estás ocupado y recoge tu botín más tarde o únete a la lucha contra la opresión en tiempo real.

Dungeon Dogs pone a la venta merchandise

Características Dungeon Dogs

Sistema de juego Idle

Si estás ocupado, tus héroes lucharán por ti en tu ausencia. Recoge las recompensas a tu regreso para mejorar a estos héroes, cada uno con su propio conjunto de habilidades y características individuales.

Colección y personalización de héroes

Con más de 45 héroes de perros diferentes para coleccionar desde el lanzamiento. Personaliza y evoluciona a tus héroes para luchar y desbloquear nuevas habilidades, características y atuendos para que cada héroe sea original. También puedes recolectar más de 100 artículos diferentes para tu líder de gremio y personalizarlos a tu gusto.

Narrativa original y fresca

La narrativa independiente de Dungeon Dogs encaja perfectamente en el universo de Castle Cats en una historia llena de juego de palabras que cautivará a los recién llegados, así como a los veteranos de los juegos de juegos de rol Idle de PocApp.

Juego en constante evolución

Con más de 85 misiones desde el lanzamiento, Dungeon Dogs no se detiene ahí. Dungeon Dogs es un juego en constante evolución donde se agregarán actualizaciones regulares. Ya sea en primavera, verano, otoño, vacaciones o incluso un evento especial de celebridades, volverás a por más. También se agregarán héroes adicionales ayudarán a expandir tu colección.

Ya puedes pre-inscribirte hoy día 5 tanto en Google Play como App Store.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!