Pon a prueba tu habilidad conduciendo en Hillside Drive Racing

Completa los diferentes circuitos en el nuevo juego de carreras Hillside Drive Racing de Dreamy Dingo.

Hillside Drive Racing es un juego de carreras de coches en el que tendrás que conseguir llegar al final de la meta, pero no te será para nada fácil. Para ello tendrás que conseguir el coche adecuado para cada terreno, mejorarlo con las monedas y las cajas que vas consiguiendo con cada carrera que hagas. Puedes mejorar el motor, suspensión, ruedas y el centro de masa.

  • Motor: Añade más potencia a tu vehículo. Sube las colinas más fácilmente, conduce más rápido y salta más lejos.
  • Suspensión: Añade estabilidad a tu coche. Relájate y disfruta de la comodidad incluso en los baches y fosos más desagradables.
  • Ruedas: Mejora los neumáticos para obtener una mejor tracción y una mejor entrega de potencia en el suelo.
  • Centro de masa: Haz que tu coche sea más equilibrado y te ayudará a prevenir que vuelques.

Cada vez que llegues por primera con tu coche a la meta de un circuito se te abrirá un nuevo recorrido y el juego te volverá a poner a prueba. Ten cuidado cuando aceleres en las carreras porque gastarás mas gasolina de lo normal y puede que no llegues a recoger un nuevo bidón para repostar.

En Hillside Drive Racing puedes conseguir diferentes coches a los que puedes cambiarle diferentes partes que te ayudarán en las carreras, pero necesitarás monedas para los cambios. ¡También puedes pintar los coches!

Puedes descargar Hillside Drive Racing gratis desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras opcionales. ¿Como se te dan este tipo de juegos? Puedes dejarnos tu opinión abajo en la caja de comentarios.

[appbox googleplay car.hillside.rush.racing]
Comentarios