Ponte al volante en Rage of Car Force y demuestra quien es el rey de la pista

Colecciona coches, mejóralos y enfráscate en arenas de batalla contra otros jugadores en Rage of Car Force.

Comentarios
20/05/2020 - Wohen

Rage of Car Force es un juego multijugador de conducción y disparos lanzado para iOS y Android. Título desarrollado por Extreme Developers, el cual jugaremos contra jugadores alrededor del mundo. No solo podrás disparar, si no que embestirás tu coche contra otros y vengarte de tus oponentes.

Colecciona autos y mejóralos aumentando la potencia de ataque, armadura, velocidad y aceleración. También podrás pintarlos, instalarles kits de carrocería y cambiarles las ruedas. ¡Gana partidas para poder mejorar tus autos!

Durante las batallas podrás equipar a tu coche con escopetas, pistolas, ametralladoras o incluso lanzacohetes. Elige la mejor arma para tu próxima batalla y disfruta junto a tus amigos de las diferentes arenas con las que cuenta Rage of Car Force. Completa misiones y logros o participa en torneos para ganar premios en las clasificaciones mas altas.

Puedes descargar Rage of Car Force desde las tiendas Google Play y App Store desde los siguientes enlaces. ¿Como se te dan este tipo de juegos? El juego es gratis, pero se pueden hacer compras en su tienda. Requiere de conexión a internet.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!