Pre-inscripción disponible de Kingdom of Heroes: Tactics War en Google Play

Neowiz abre la pre-inscripción a su nuevo juego de rol táctico Kingdom of Heroes: Tactics.

Comentarios
15/07/2020 - Wohen

Neowiz ha anunciado la pre-inscripción para su próximo juego para dispositivos móviles, Kingdom of Heroes: Tactics War. Posiblemente el juego ser lance tanto en iOS como en Android este próximo mes de agosto.

Kingdom of Heroes: Tactics War es un juego de rol táctico donde tendrás combates por turnos en un campo de batalla hexagonal. Como otros juegos, este tiene un sistema gacha donde podrás invocar a diferentes héroes que te ayudarán a buscar la mejor combinación posible para esos combates.

El juego también cuenta con un sistema PvP en modo Arena, donde te pondrás a prueba contra otros jugadores. Podrás unirte a un gremio y participar en incursiones luchando contra jefes. También lucharás en las guerras de gremio junto a tus compañeros.

Mucho más contenido llegará con este Kingdom of Heroes: Tactics War, así que estate atento a su lanzamiento si eres jugador de este tipo de juegos.

Haz la pre-inscripción a Kingdom of Heroes: Tactics War en Google Play antes de que salga el juego y llévate a Dark Hero Freyja de 4 estrellas gratis.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!