Presentado el nuevo Battle Royale para mobiles PUBG: NEW STATE

Desarrollado por PUBG Studio, PUBG: NEW STATE Recrea la experiencia Battle Royale original y la evoluciona tanto para los nuevos jugadores como los veteranos.

KRAFTON, Inc. ha anunciado hoy PUBG: NEW STATE, su más reciente título battle royale de una franquicia en crecimiento. Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género y creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el título se lanzará como experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

Optimizado para jugar en dispositivos móviles, PUBG: NEW STATE llevará la experiencia battle royale completa, directamente a las manos de los jugadores. PUBG: NEW STATE aprovecha el gunplay que hizo popular al PUBG original y adopta ese estilo tan exitoso, los jugadores pueden esperar la misma experiencia de combate que resulta fácil de aprender pero difícil de dominar. Adicionalmente, gracias a la última tecnología en renderizado de Iluminación Global, el título presenta unos gráficos que lleva el juego en dispositivos móviles al límite de manera que los jugadores se sentirán inmersos en los campos de batalla con una experiencia realista e intensa, pero lo que es más importante, estable y fluida.

Ambientado en el año 2051, el tiempo ha transcurrido desde los eventos ocurridos en el juego original. Con esto como trasfondo, los jugadores se lanzarán en campos de batalla completamente nuevos llamados TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. Repleto de puntos de interés cada uno con sus características distintivas, los jugadores podrán explorar un entorno único, plagado de objetos interactivos que les servirán de ayuda para descubrir nuevas estrategias que les ayuden a dominar la competición.

Haz el registro previo de PUBG: New State desde la tienda Google Play y consigue una skin de vehículo limitada de forma permanente cuando se lance el juego.

Comentarios