Probamos el acceso anticipado de Cyber Dead

Cyber Dead es un nuevo juego Run 'n' Gun desarrollado por la compañía Angles Game Studio.

Cyber Dead es un nuevo juego Run ‘n’ Gun que ha sido desarrollado por Angles Game Studio. Puedes probar el acceso anticipado descargándolo en Google Play. Las plataformas y la acción están presentes en este Cyber Dead.

La jugabilidad es muy sencilla. El personaje cuenta con unos pocos botones y te harás muy rápido a ellos. Tienes el botón de disparo, el de saltar y un pad para moverte lateralmente. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades únicas y que los hacen muy divertidos de jugar.

La campaña principal tiene cinco mundos con dos dificultades, normal y difícil. No solo serán partidas jugando lateralmente matando sin parar, también cuenta con un modo de juego llamado Supervivencia, donde tendrás que completar las nueve oleadas para conseguir todos los premios. Hay otro modo de juego llamado Challenge donde tendrás retos que cumplir y te premiarán con monedas, rubís y alguna caja con equipo dentro. El modo jugador contra jugador todavía no está activado y tendrás que esperar a que salga.

Cyber Dead tiene cinco personajes que podrás desbloquearlos jugando. También se pueden conseguir pagando por ellos en la tienda. Los personajes se pueden subir de nivel usando monedas del juego y equipar objetos que conseguirás dentro de las cajas que te van dando jugando o comprando en la tienda.

Otra cosa que tiene y que está muy bien, es la elaboración de objetos para tu personaje. Te pedirán monedas del juego y unos cubos de diferente rareza para poder elaborar los objetos., lógicamente influirá a la hora de hacer mejores o peores objetos.

Completa las misiones diarias y las misiones donde puedes enviar a tus personajes, para conseguir los objetos necesarios para mejorar tus personajes.

Está Cyber Dead en acceso anticipado y aún pueden cambiar muchas cosas antes de su lanzamiento oficial. Por supuesto, te dejamos el enlace del juego bajo estas líneas para que puedas probarlo. A nosotros nos ha gustado y os lo recomendamos.

[appbox googleplay com.anglesgames.cyberdead]
Comentarios