Project Athia se llamará ahora Forspoken, y llegará en 2022

Forspoken es el primer título del recién creado estudio Luminous Productions para PlayStation 5 y PC.

Project Athia, que así se le conocía a este juego, ahora cambia de nombre y se pasará a llamar Forspoken. Durante el evento de Square Enix Presents, se dio a conocer el nuevo nombre, así como un avance del juego. Forspoken aún se encuentra en una etapa temprana del desarrollo, pero Square Enix y el desarrollador Luminous Productions han dado la fecha de lanzamiento para 2022.

Junto a la noticia han presentado también un avance del juego con Ella Balinska, actriz británica que trabajó en la película de los Ángeles de Charlie, y que ha sido la encargada de prestar su voz y movimientos a la protagonista del juego. Balinska también se encarga en el video de ofrecernos un poco más de información sobre Forspoken.

Forspoken pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven ordinaria que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en una tierra fantástica y peligrosa llamada Athia. Frey se convierte en la protagonista de Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentándose a traicioneras pruebas para desentrañar el misterio que hay detrás de Athia.

Este nuevo título está siendo desarrollado por el recién creado estudio de Square Enix, Luminous productions, para PlayStation 5 y PC simultáneamente.

Juego relacionado
Comentarios