Punishing: Gray Raven juego de acción en China

Punishing: Gray Raven es un nuevo juego 3D de acción que ha salido no hace mucho en China.

Punishing: Gray Raven es un nuevo juego 3D de acción que ha salido no hace mucho en China. La compañía desarrolladora que está detrás de este juego es Kuro Game. Es muy similar en jugabilidad al Honkai Impact 3rd, así que si te gustan ese tipo de juegos, estarás de enhorabuena, porque este es muy bueno, es de los pocos juegos rpg del estilo que puedan competir con HI3.

El tema en el que se centra Punishing: Gray Raven es en el de ciencia ficción. Serás un comandante que liderarás la última esperanza de la humanidad y te enfrentarás a un ejército mecánico infectado por un virus. Después de un siglo de resistencia, la civilización humana casi ha perdido su rastro en el planeta y los supervivientes se encuentran exiliados en el espacio profundo.

https://www.youtube.com/watch?v=g6NCL-OU0_E

Punishing: Gray Raven tiene un estilo de juego hack & slash, con un ritmo rápido y frenético. Tienes que ir enlazando una especie de combos para causar mucho mas daño en la pelea. Tendrás un botón para esquivar los ataques de los oponentes que los verás marcados en rojo siempre que vayas a recibir un ataque. Y una especie de «ultimate» que tendrás que ir recargando para que en el momento idóneo de la lucha puedas utilizarlo. Otra de las cosas que tiene este juego, es que podemos cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla y podrás elegir uno de los tres que puedes llevar.

El juego aún no está traducido al inglés y solo se puede jugar en chino, así que como pasa con estos juegos, tendrás que esperar a que se lance en tu región. Punishing: Gray Raven es un juego al que tener en el punto de mira, porque tiene muy buena pinta y nosotros que lo hemos probado, nos ha encantado.

Comentarios