¿Qué es Backbone One de PlayStation?

Backbone One de PlayStation, es un gamepad para móviles, con el que podrás jugar a una gran variedad de juegos.

Uno de los lanzamientos que ha captado más atención en los últimos días, ha sido el de Backbone One de PlayStation. Se trata de un control inalámbrico inspirado en el DualSense, con el que vas a poder jugar a tus títulos de PlayStation en tu iPhone, todo esto a través de PS Remote Play. Para Android llegará más adelante.

Los materiales hacen del Backbone One de PlayStation, una de las mejores opciones para jugar mientras estás de viaje, es resistente, bastante práctico y cómodo de guardar. Una de las mejores características que presenta este novedoso control es que no requiere de carga, la alimentación del mismo depende del móvil.

El nombre de este producto, Backbone One, es porque tiene la forma de un hueso formado una vez que lo conectas a tu dispositivo móvil.

¿Qué tipo de juegos son compatibles?

Todos los juegos de la consola son compatibles con el Backbone One de PlayStation, aunque también podrás disfrutar de títulos que estén dentro de la App Store, Xbox Game Pass, Google Stadia o GeForce Now. Juegos como pueden ser Genshin Impact, Minecraft, Halo Infinite, Fortnite o Call of Duty, entre muchos otros.

¿Cuándo estará a la venta Backbone One de PlayStation?

De momento, la versión para iPhone, está disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y en otros países paulatinamente. La versión para Android se puede comprar, pero los envíos comenzarán en noviembre de 2022.

Backbone One tiene un precio de 119,99€ incluyendo el IVA. El precio variará según la tienda.

Comentarios