Ragnarok Tactics disponible en el sudeste asiático

Ragnarok Tactics ya está disponible para descargar en iOS y Android en los países del sudeste asiático.

Ragnarok Tactics ya está disponible para descargar en iOS y Android en los países del sudeste asiático. Así que ya queda un poco menos para que llegue a occidente. El juego ha sido desarrollado por Gravity Game Tech, filial de Corea del Sur, Gravity Co. Ltd, con sede en Tailandia.

En Ragnarok Tactics podrás invocar y controlar a más de 60 criaturas del mundo de Ragnarok Online. También cuenta con un sistema de auto-batalla. Así que no será necesario que dejes de hacer otras cosas, ya que tus criaturas podrán conseguir objetos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y sin abrir el juego. Podrás formar equipo con tus amigos para enfrentaros juntos a poderosos jefes.

Ragnarok Tactics cuenta con muchísimas cosas mas que iremos trayendo en en próximas noticias. Mientras tanto solo podemos esperar a que se lance en nuestra región o lo podéis probar en el enlace a Tap que te dejamos bajo el trailer del juego, pero ten en cuenta que cuando se lance en tu región probablemente tengas que comenzar de nuevo.

Comentarios