Restaura y decora una granja con Big Farm: Home & Garden, un juego match 3

Big Farm: Home & Garden, un juego muy divertido match 3 en el que podrás decorar la granja de tus sueños.

Big Farm: Home & Garden es un juego de combinaciones gratuito en el que podrás transformar una vieja granja a medida que vas completando fases. Podrás personalizar y decorar la granja con muebles y bonitos adornos, además de adorables animales.

En Big Farm descubrirás cautivadoras historias y podrás interactuar con un amplio elenco de personajes únicos y diferentes personalidades.

Características Big Farm: Home & Garden

  • Renovaciones agrícolas: Decora las diferentes zonas de la granja; casas familiares, graneros antiguos y gallineros rústicos.
  • Mecánicas de juego adictivas: Combina piezas y haz explotar potenciadores, restaura y decora la granja.
  • Resuelve divertidos puzles de combinación: Cientos de niveles únicos. Combina varias piezas, como hortalizas y frutas tropicales.
  • Juega junto a adorables animales en el tablero: Descubre sus poderes especiales y consigue combinaciones con la ayuda de estos cariñosos acompañantes.
  • Conoce a los habitantes de Big Farm: Benny, Lydia y otros simpáticos amigos te están esperando. Entabla amistad con ellos y descubre las historias que estos divertidos personajes quieren contarte.
https://www.youtube.com/watch?v=bSqkRpGhzCo

Descarga gratis Big Farm: Home & Garden desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios