Restaura y decora una granja con Big Farm: Home & Garden, un juego match 3

Big Farm: Home & Garden, un juego muy divertido match 3 en el que podrás decorar la granja de tus sueños.

Comentarios
29/01/2021 - Wohen

Big Farm: Home & Garden es un juego de combinaciones gratuito en el que podrás transformar una vieja granja a medida que vas completando fases. Podrás personalizar y decorar la granja con muebles y bonitos adornos, además de adorables animales.

En Big Farm descubrirás cautivadoras historias y podrás interactuar con un amplio elenco de personajes únicos y diferentes personalidades.

Características Big Farm: Home & Garden

  • Renovaciones agrícolas: Decora las diferentes zonas de la granja; casas familiares, graneros antiguos y gallineros rústicos.
  • Mecánicas de juego adictivas: Combina piezas y haz explotar potenciadores, restaura y decora la granja.
  • Resuelve divertidos puzles de combinación: Cientos de niveles únicos. Combina varias piezas, como hortalizas y frutas tropicales.
  • Juega junto a adorables animales en el tablero: Descubre sus poderes especiales y consigue combinaciones con la ayuda de estos cariñosos acompañantes.
  • Conoce a los habitantes de Big Farm: Benny, Lydia y otros simpáticos amigos te están esperando. Entabla amistad con ellos y descubre las historias que estos divertidos personajes quieren contarte.

Descarga gratis Big Farm: Home & Garden desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Small Town Murders es el nuevo juego de Rovio, los creadores del popular título Angry Birds

Leer comentarios.
BanWoh