Reventure está ahora gratis en Android

El juego del estudio español Pixelatto tiene ahora una versión gratuita en Android.

Comentarios
08/06/2020 - Ban

Prepárate para vivir cientos de aventuras en una, y ahora gratis! El juego Reventure del estudio español Pixelatto, que recientemente ha recibido el galardon de juego del mes en Google Play, recibe ahora una versión gratis en Android.

Nos encontramos ante un juego de plataformas y exploración. Actualmente Reventure está disponible para Steam, Nintendo Switch y Android, con una nota de extremadamente positivo (95% votos positivos) en Steam.

En Reventure encarnas a un «aspirante» a héroe, que se supone que tiene que hacer cosas heroicas, pero aveces se olvida de eso y la lía parda. Podrás disfrutar de hasta 100 finales diferentes en un mundo que cambia con cada partida.

También puedes desbloquear distintos personajes, disfraces, efectos visuales, pistas y mucho más. Mientras progresas por el mundo del juego descubrirás muchos secretos, y referencias a la cultura pop.

En la versión gratuita para Android te vas a encontrar todo el contenido de las otras versiones, pero contarás con tres vidas únicamente. Cada dos horas recibes una vida extra, pero si no quieres esperar puedes ver un anuncio y recibir una vida al instante.

Reventure es un juego de plataformas y exploración. Está disponible Gratis en Google Play para Android, o puedes comprarlo para Steam y Nintendo Switch.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!