Rise of Superheroes disponible gratis en Android

Defense War Games lanza Rise of Superheroes, un juego de estrategia de defensa de torres para dispositivos móviles.

Defense War Games lanza Rise of Superheroes, un juego de estrategia de defensa de torres para dispositivos móviles. Construye y protege el reino con el poder de los superhéroes. Se puede descargar a través de la tienda Google Play.

En una era donde los zombies recorren el mundo, crea tu propio imperio y lucha contra otros reyes de forma estratégica. Captura otros reinos y sé el rey de reyes tomando sus recursos. Pon a prueba tus héroes contra otros jugadores en línea. Desarrolla diferentes tácticas de ataque y defiende tu base de los ataques que harán tus enemigos.

Rise of Superheroes cuenta con mas de 40 superhéroes con habilidades únicas. Forma un buen equipo para superar las diferentes misiones. Sube el nivel de estos y equipa artefactos para hacerlos mas poderosos.

Crea tu propio imperio y construye un poderoso ejército para protegerlo. Desarrolla altas tecnologías y expande tu reino.

Ya puedes descargar gratis para Android desde el siguiente enlace, Rise of Superheroes, un juego de estrategia bastante similar a Clash of Clans. También puedes dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre el juego.

[appbox googleplay com.defensewar.ros]
Comentarios