Rocket League Sideswipe es la versión para móviles del popular juego de fútbol y coches

Psyonix lanzará Rocket League Sideswipe para móviles iOS y Android a finales de año.

Hoy se ha presentado Rocket League Sideswipe, una versión para móviles del famoso juego que combina el fútbol con vehículos para PC. El juego se lanzará para dispositivos iOS y Android a finales de este año, aunque aún no tiene una fecha exacta. Sin embargo, los usuarios de Android en Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alpha regional por tiempo limitado a partir de hoy. Habrá pruebas beta adicionales a medida que se desarrolle el juego y que se anunciarán en el sitio web oficial de Rocket League.

En lugar de ser un puerto directo del popular de PC, Rocket League Sideswipe se jugará desde una perspectiva lateral en partidos de dos minutos de ritmo rápido de 1 contra 1 o 2 contra 2. Se podrá jugar junto a tus amigos u otros jugadores de alrededor del mundo.

Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea para jugadores más veteranos de Rocket League o para jugadores nuevos que aún estén aprendiendo a jugar.

El juego también contará con un modo competitivo, donde los jugadores podrán escalar en una tabla de clasificación en línea y poder ser de los mejores jugadores de este Rocket League Sideswipe.

A medida que se acerque el lanzamiento sabremos algo más de este prometedor título para dispositivos móviles.

Comentarios