Royal Crown es un nuevo Battle Royale con estilo anime

LINE Games lanza oficialmente su nuevo juego Royal Crown para dispositivos móviles.

LINE Games Corporation ha anunciado que su nuevo juego multiplataforma Multiplayer Online Battle Arena, Royal Crown, desarrollada por Meerkat Games y mantenido por LINE Games, se ha lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles y PC.

Royal Crown es el primer título multiplataforma de LINE Games que admite el juego cruzado entre dispositivos móviles y PC. El diseño de la interfaz de usuario se ha adaptado a cada plataforma para mejorar la experiencia general del juego.

Juega con hasta 60 jugadores en un campo de batalla en tiempo real. Puedes hacerlo en modo solo o en modo escuadrón.

Centrado en un mundo de fantasía medieval donde la magia y la ciencia coexisten, Royal Crown es un hermoso MOBA de fantasía con elementos RPG. Puedes participar en una gran competición para conseguir ser el héroe mas fuerte al final del juego. Y donde puedes elegir jugar como mago, arquero o asesino. En una lista con 15 personajes donde elegir que jugar.

Tendrás que idear diferentes estrategias para eliminar a tus oponentes, en un campo de batalla cada vez mas pequeño. Aprovechando al máximo el entorno, incluidos monstruos y recursos para subir de nivel y mejorar a tu personajes.

Para celebrar el lanzamiento global de Royal Crown, LINE Games llevará a cabo un evento especial que te recompensará durante siete días con oro en moneda del juego y varios objetos.

Puedes descargar gratis Royal Crown para Steam en forma de acceso anticipado y también en las tiendas Google Play y App Store, desde los siguientes enlaces.

[appbox googleplay com.linegames.rc] [appbox appstore 1473218768]
Comentarios