Royal Crown es un nuevo Battle Royale con estilo anime

LINE Games lanza oficialmente su nuevo juego Royal Crown para dispositivos móviles.

Comentarios
29/04/2020 - Wohen

LINE Games Corporation ha anunciado que su nuevo juego multiplataforma Multiplayer Online Battle Arena, Royal Crown, desarrollada por Meerkat Games y mantenido por LINE Games, se ha lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles y PC.

Royal Crown es el primer título multiplataforma de LINE Games que admite el juego cruzado entre dispositivos móviles y PC. El diseño de la interfaz de usuario se ha adaptado a cada plataforma para mejorar la experiencia general del juego.

Juega con hasta 60 jugadores en un campo de batalla en tiempo real. Puedes hacerlo en modo solo o en modo escuadrón.

Centrado en un mundo de fantasía medieval donde la magia y la ciencia coexisten, Royal Crown es un hermoso MOBA de fantasía con elementos RPG. Puedes participar en una gran competición para conseguir ser el héroe mas fuerte al final del juego. Y donde puedes elegir jugar como mago, arquero o asesino. En una lista con 15 personajes donde elegir que jugar.

Tendrás que idear diferentes estrategias para eliminar a tus oponentes, en un campo de batalla cada vez mas pequeño. Aprovechando al máximo el entorno, incluidos monstruos y recursos para subir de nivel y mejorar a tu personajes.

Para celebrar el lanzamiento global de Royal Crown, LINE Games llevará a cabo un evento especial que te recompensará durante siete días con oro en moneda del juego y varios objetos.

Puedes descargar gratis Royal Crown para Steam en forma de acceso anticipado y también en las tiendas Google Play y App Store, desde los siguientes enlaces.

Price: Free
Price: Free+

LINE Games lanza una prueba cerrada de su nuevo juego Wild Born

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!