Scars Above anuncia el estreno de la demo y la fecha de lanzamiento

Scars Above confirma el lanzamiento para el día 28 de febrero de 2023 y un nuevo tráiler gameplay revelado.

Los millones de espectadores de la gala The Game Awards han podido ver hoy por primera vez el tráiler de Scars Above¸el desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona creado por el estudio de desarrollo serbio Mad Head Games y editado por Prime Matter.

Durante el evento se confirmó la fecha de estreno global del juego, el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

El juego pone a los usuarios en la piel de la Dra. Kate Ward, una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo sucedido.

Los jugadores tienen que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a estos dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Coincidiendo con el anuncio de hoy, se ha lanzado una demo en Steam que comienza poco después del prólogo y continua a lo largo de todo el primer capítulo del juego, que da una idea de las principales mecánicas de juego que dan forma a Scars Above y poniendo a prueba tus habilidades.

Juego relacionado
Comentarios