Scrappers llega al servicio de suscripción Apple Arcade

El juego multijujugador Scrappers llega esta semana al servicio de suscripción Apple Arcade.

El juego Scrappers llega esta semana al servicio de suscripción Apple Arcade. Donde asumirás el papel de un robot recolector de basura, el cual podrás jugar junto a 3 amigos tuyos.

En Scrappers, hasta 4 jugadores pueden unirse para limpiar las calles de una ciudad futurista repleta de basura, ¡y destruir a cualquiera que se interponga en su camino!

Asumes el papel de Scrappers, un escuadrón de recolectores de basura robot que trabajan para limpiar una ciudad sucia del futuro no muy lejano. El tiempo es dinero en Junktown, y las tácticas de equipo como apilar basura y pasarla a sus compañeros de equipo, al igual que en el baloncesto, ¡pueden aumentar su eficiencia para obtener mayores recompensas!

Pero la recolección de basura es solo una parte del trabajo. Los equipos rivales atacarán e interferirán, ¡y depende de ti deshacerte de ellos!

El trabajo en equipo es clave para maximizar la eficiencia y lograr puntajes altos, lo que a su vez desbloquea nuevos personajes y opciones de personalización.

Scrappers es un juego completamente nuevo de Q-Games, los desarrolladores detrás de la serie PixelJunk, Star Fox Command, X-Returns y muchos otros títulos clásicos.

Características del juego:

  • Explora 4 áreas vibrantes y temáticas únicas con más de 20 etapas.
  • Domina el arte de la recolección de basura rápida y frenética, ya sea solo o con hasta 3 amigos.
  • Lucha contra los recolectores de basura rivales en peleas callejeras caóticas usando una variedad de armas desbloqueables.
  • Personaliza tu camión de basura con más de 100 piezas personalizadas únicas.
  • Desbloquea y recluta una variedad de Scrappers para tu lista.
  • Desafía a tus amigos en minijuegos divertidos y competitivos.
  • Sumérgete en un mundo colorido que entrelaza las influencias ciberpunk con un estilo pop de dibujos animados que se inspira en el mundo real de Japón.
  • Incluye soporte para PlayStation DualShock 4, Xbox Wireless y controladores MFi.
[appbox appstore 1464109659]
Comentarios