Se atrasa de nuevo la fecha de lanzamiento de la Temporada 3 de Fortnite

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite atrasada de nuevo, pero con nuevas fechas.

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite estaba programada para su conclusión el día 30 de abril, pero unas semanas antes, Epic Games anunció que necesitaba más tiempo para poder lanzar el nuevo contenido. Así que la Temporada 2 concluiría el 11 de junio. Pero al final, el comienzo de la Temporada 3 del Capítulo 2 se retrasará un poco mas debido a los últimos acontecimientos que se están dando estos últimos días en Estados Unidos.

Al menos Epic Games si han dado algunas fechas para el comienzo de su próximo evento y fecha de lanzamiento de la nueva temporada. El evento en vivo El Dispositivo se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 en Fortnite se retrasará hasta el miércoles 17 de junio.

Aún así, seguramente muchos de los jugadores de Fortnite, podrán seguir completando contenido de la temporada actual si tienen cosas pendientes.

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play para Android y App Store para sistemas iOS. El juego es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios