¿Se puede jugar a As Dusk Falls en el Xbox Game Pass?

As Dusk Falls es un drama interactivo lanzado el 19 de julio de 2022.

As Dusk Falls es un drama interactivo desarrollado por INTERIOR NIGHT y publicado por Xbox Game Studios. Los jugadores tendrán que explorar las vidas entrecruzadas de dos familias a lo largo de un periodo de treinta años. Una parte importante del juego es la toma de decisiones y las acciones QTE en intensas situaciones que se produciran durante la historia.

El juego se presentó durante el Xbox Showcase de 2020. Este año es cuando Microsoft ha dado el pistoletazo de salida y ya está disponible para que los jugadores lo pueden probar en varias plataformas.

¿Está As Dusk Falls disponible en el Game Pass de Xbox?

Uno de los anuncios que se dio durante el Xbox Showcase 2022, fue que As Dusk Falls llegaría a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Y así ha sido, el juego ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción de Xbox, desde el día 19 de julio, que llegó junto al juego de Ubisoft, Watchdogs 2.

As Dusk Falls se puede jugar en el Xbox Game Pass de PC, consola y en el Xbox Cloud Gaming.

¿Se puede jugar a As Dusk Falls en otra plataforma?

Además de poder jugar a As Dusk Falls en los servicios de Xbox, el juego también se lanzó en la plataforma de Steam para PC.

No es que haya sido un lanzamiento importante en Steam, pero al menos ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores que han comprado el juego en la plataforma de Valve. Aunque no tiene muchos votos, la mayoría son positivos.

Juego relacionado
Comentarios