Se revelan mas detalles sobre el MMORPG Bless Mobile

Joy City y ThinkFun han celebrado una conferencia de prensa para mostrar un poco mas sobre Bless Mobile.

El editor de juegos Joy City y el desarrollador ThinkFun han celebrado una conferencia de prensa para mostrar su nuevo MMORPG para móviles, Bless Mobile. El juego basado en el MMORPG de PC, Bless Online de Neowiz, está programado para tener su beta cerrada el 20 de marzo, aunque sin fecha de lanzamiento real confirmada.

Razas y Clases

Bless Mobile se lanzará con cuatro razas y cinco clases para cada una de ellas.

  • Guardian: Daño físico cuerpo a cuerpo con escudo y espada de una mano.
  • Ranger: Daño físico de largo alcance y usa un arco.
  • Berserker: Daño físico cuerpo a cuerpo con un hacha de dos manos.
  • Paladin: Sanador que usa un escudo contundente de una mano.
  • Mago: Daño mágico a distancia con bastón.

Cada clase tiene su propio [Dios Guardián], donde los jugadores se podrán transformar temporalmente en un ser poderoso, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Sistema de personalización Finger Move

Además de la función tradicional de personalización de personajes, Bless Mobile presenta un sistema conocido donde los jugadores pueden crear un nuevo personaje usando la tecnología [Finger Move]. Solo usando un dedo, los jugadores pueden cambiar las apariencias.

Exploración del mundo abierto

Bless Mobile traerá bastante variedad en contenido con el que disfrutar del juego. Además de cazar y hacer misiones, se podrá pescar, recolectar y minar. Así como contenido PvP y raid.

La exploración es una nueva función del juego en la que los jugadores podrán descubrir elementos ocultos en los mapas de mundo abierto. Con estas actividades también se podrá mejorar nuestro personaje.

Sistema de gremios

Una de las características principales de este Bless Mobile es la de [Guild], donde los jugadores podrán unirse a partir del nivel 1. Este sistema de gremios proporciona a los jugadores varias opciones de desarrollo y características como mazmorras y PvP, entre otras mas. También los miembros del gremio recibirán varios beneficios, algunos de ellos variará según la gente conectada en ese momento. A medida que el gremio crezca, los beneficios mejorarán.

En Bless Mobile se podrá jugar en un gran campo de batalla de gremio contra gremio en modo PvP. En el mapa, los gremios deberán recolectar recursos e interrumpir a los enemigos para que no lo hagan. La batalla se lleva a cabo una vez por semana.

Fuente: Inven.

Comentarios