SEGA anuncia la fecha de salida y reservas de Sonic Frontiers

Disfruta de Sonic como nunca antes en la primera aventura de acción de mundo abierto.

SEGA of America, Inc. ha anunciado que Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2022 y ya está disponible para reservar para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC, y serán compatibles con Xbox Smart Delivery en Xbox Series X/S y Xbox One.

SEGA también ha publicado un nuevo tráiler en castellano de Sonic Frontiers en el que se muestra un poco más de las plataformas en las zonas abiertas, así como la segunda isla de Starfall Islands «Ares Island» y nuevo contenido de la historia.

A continuación tienes un resumen sobre el juego a través de SEGA:

Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog. Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands. Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic.

Características principales:

· Prueba las nuevas plataformas de las zonas abiertas: Corre a través de Starfall Islands, donde encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de estas islas tiene sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.
· Libertad a una velocidad inigualable: Explora Starfall Islands y descubre lo que ofrece cada una a la velocidad que solo Sonic puede alcanzar. Elige tu propio camino y descubre misiones secundarias y puzles, escala estructuras enormes, ve de pesca y encuentra una o dos caras amigas en tus aventuras…
· Ponte a prueba en el ciberespacio: Descubre los portales repartidos por las islas y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
· Combate cibernético: Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
· Una nueva aventura llena de misterios e intrigas: Conviértete en Sonic y desvela los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con su ingenio y una misteriosa voz como guía, Sonic tendrá que salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Juego relacionado
Comentarios