Shadow Seven lanza una gran actualización para enero

Shadow Seven, es un juego de estrategia PvP para dispositivos móviles, lanza una gran actualización.

Shadow Seven, es un juego de estrategia PvP para dispositivos móviles, lanza una gran actualización. Ahora puedes coleccionar tres nuevos personajes a tu equipo de mercenarios y obtener increíbles recompensas con las nuevas Shadow Missions.

Los tres nuevos personajes Killy, Rossina y Frill son miembros del Lucky Rabbit Roaming Corps. Cada personaje tiene sus propias habilidades. Killy disminuye el ataque de la unidad enemiga a la que ataca y elimina cualquier beneficio de esa unidad. Rossina puede transportarse a la unidad enemiga con la vida más alta dentro de su rango de ataque. Frill daña a los enemigos que están directamente a su lado, a la vez que gana un buff de drenaje de vida.

Shadow seven nuevos personajes killy, rossina y frill que forman parte de los Lucky Rabbit Roaming Corps.

Además de la suma de nuevos personajes, Shadow Seven también presenta las nuevas Shadow Missions. Estas nuevas misiones de 7 días te brindan un conjunto único de recompensas por cada objetivo que completes. Los jugadores también obtendrán Puntos de Logro después de cada misión, que luego podrán intercambiar por otras recompensas como cajas, armas y un personaje legendario (Geros).

Todos los jugadores de Shadow Seven pueden unirse a un nuevo evento de recolección e intercambio para celebrar el año nuevo chino. A partir del 3 de febrero, los jugadores pueden recoger Lucky Bags para completar ciertas misiones. Los jugadores pueden intercambiar Lucky Bags hasta el 26 de febrero por otras recompensas como oro, cajas de personajes y piezas de personajes Killy, Rossina y Frill.

Aquí tienes el Facebook de Shadow Seven por si quieres saber un poco mas sobre el juego o estar atento a todo lo que está hablando la comunidad. A continuación también te dejamos el enlace a la tienda de Google Play para que puedas descargar el juego y probarlo si aún no lo has jugado.

[appbox googleplay com.neptune.ss]
Comentarios