Snoopy Puzzle Journey disponible para iOS y Android

CAPCOM nos trae de vuelta a Snoopy en el nuevo Snoopy Puzzle Journey, un nuevo juego de puzzles Match 3 para dispositivos móviles.

CAPCOM nos trae de vuelta a Snoopy en el nuevo Snoopy Puzzle Journey, un nuevo juego de puzzles Match 3 para dispositivos móviles. Ya esta disponible el juego para descargar tanto para sistemas iOS como Android.

Si desde hace tiempo estás familiarizado con los juegos clásicos Match 3, entonces estarás familiarizado con el funcionamiento de Snoopy Puzzle Journey. El objetivo es simple, tienes que deshacerte de algunas fichas que hay en el tablero para luego pasar al siguiente nivel. Y así lograrás recorrer el mundo junto a Snoopy.

Para conseguir buenos y satisfactorios combos, necesitarás que las fichas de colores sean iguales. Además, si consigues superar las fases harás mucho mas feliz a Snoopy. ¿Y quién no ama a Snoopy?

Otra cosa genial de esta aventura, es que puedes desbloquear nuevos atuendos para que Snoopy los pueda usar. También cuenta con algunas animaciones divertidas al usar diferente ropa. Puede vestirse como un guardia, un jugador de béisbol o incluso un karateka.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar y probar Snoopy Puzzle Journey. También te animamos a que nos comentes cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza sobre este u otro juego del estilo.

Comentarios