Sobrevive a la lucha contra los dioses en Exile Survival

Exile Survival es un juego de supervivencia en un mundo bárbaro y creado por Pride Games Studio.

Exile Survival es un juego de supervivencia en un mundo bárbaro y creado por Pride Games Studio. Podéis descargar el juego en la tienda de Google Play y se puede jugar gratuitamente, aunque tiene compras dentro de la aplicación.

En Exile Survival es muy importante la exploración. Tendrás que conseguir materiales para que tu personaje no fallezca por falta de comida o agua. Y cuidado con las criaturas que habitan en el mundo, no son del todo pacíficas.

Tu personaje comienza en un páramo destrozado por dioses despiadados que una vez desataron una guerra sangrienta y se masacraron entre ellos, dejando el mundo en ruinas. Ciudades y pueblos reducidos a terrenos baldíos, civilizaciones aniquiladas. Jugarás como un exiliado desterrado de su tribu y obligado a luchar por su supervivencia.

Exile Surival te ofrece crear armas y armaduras para la protección de tu personaje. A medida que vas subiendo de nivel se te abren mas opciones de creación para hacerte mucho mas fuerte en este violento y agresivo mundo. Y no solo eso, si no que te podrás especializar en un tipo de arma como son las espadas, hachas, mazas y muchas otras. Conseguirás puntos para aprender habilidades nuevas, que te servirán de mucho en el campo de batalla.

También vas a necesitar un sitio donde vivir, así que el juego te ofrece un sistema de «housing» mediante la elaboración de los diferentes elementos que este va a necesitar para tener un buen hogar. Tu personaje merece lo mejor para vivir y tu puedes dárselo consiguiendo esos materiales tan necesarios para tu casa.

Exile Survival te guía desde el principio con un sistema de misiones de historia para que puedas aprender todo lo esencial del juego. Aunque no solo se queda en estas misiones, ya que tendrás misiones secundarias, diarias, semanales y eventos. Así tu personaje podrá mejorar adecuadamente.

Si te gustan este tipo de juegos, te dejamos el enlace debajo del trailer para que puedas descargarlo y probarlo. Cuéntanos que te ha parecido o enséñanos como tienes a tu personaje o la casa donde vive.

https://www.youtube.com/watch?v=PalAhHQKwWQ
[appbox googleplay com.pgstudio.exile.survival]
Comentarios