Soul Land está gratis disponible para iOS y Android

37games a anunciando el lanzamiento de Soul Land: Awaken Warsoul, su nuevo juego MMORPG para dispositivos móviles.

37games a anunciando el lanzamiento de Soul Land: Awaken Warsoul, su nuevo juego MMORPG para dispositivos móviles. El juego está ambientado en una serie de dibujos animados chinos. Lo tienes disponible para descargar tanto en iOS como en Android.

En el universo de Soul Land, todo el mundo está dotado de un extraordinario superpoder llamado Warsoul. Los Warsouls varían en forma: bestia, planta, arma, criatura espeluznante…

En Soul Land: Awaken Warsoul los jugadores se sumergirán en la historia de una serie de dibujos animados chinos. Dentro del juego, los jugadores podrán realizar varias misiones según la historia. Además de despertar el poder mágico oculto dentro de ti y cazar demonios para desbloquear nuevas habilidades. Además, los jugadores también podrán personalizar las habilidades del personaje.

Te dejamos el enlace para que puedas descargar el juego de las tiendas Google Play y App Store. Cuéntanos en la caja de comentarios que tenéis mas abajo que te ha parecido este Soul Land: Awaken Warsoul, una nueva ip china que llega de la mano de 37games.

[appbox googleplay com.global.sl] [appbox appstore 1472538863]
Comentarios