Soul Maskers está disponible en las tiendas Google Play y App Store

Mobirix lanza su nuevo juego RPG de acción Soul Maskers en dispositivos móviles.

Mobirix ha lanzado Soul Maskers, un nuevo juego de acción RPG para dispositivos móviles iOS y Android. Puedes elegir entre 3 tipos de personajes; Fedra, Lambast y Segadora.

  • Fedra ataca con una gran espada cuerpo a cuerpo, aunque también tiene un ataque a larga distancia. Cuenta con una elevada velocidad de ataque. Personaje difícil de controlar.
  • Lambast ataca con un guantelete gigante, también cuerpo a cuerpo. Cuenta con una elevada defensa e inflige grandes daños con un único golpe.
  • Segadora ataca con una guadaña letal. Es un personaje bastante equilibrado y especializado en ataques a distancia.

El combate de Soul Maskers es mediante movimiento lateral usando las habilidades únicas que posee tu personaje para acabar con las criaturas. También cuenta con un modo automático.

Colecciona piedras de alma especiales y consigue la máscara de alma especial. Al llevar la máscara cambiarás de apariencia y conseguirás una mejora increíble.

Puedes conseguir equipo y mejorarlo para hacerlo mucho más poderoso. O también mejorar las habilidades activas y pasivas consiguiendo las esencias necesarias para ello.

Descarga de forma gratuita Soul Maskers desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios