SoulWorker: Anime Legends, un nuevo MMORPG para dispositivos móviles

Gameforge y Aprogen Games lanzarán SoulWorker: Anime Legends en dispositivos iOS y Android.

Gameforge en colaboración con el desarrollador coreano Aprogen Games, ha anunciado el lanzamiento de SoulWorker: Anime Legends. Un nuevo MMORPG de acción de la famosa franquicia de juegos de PC SoulWorker. El juego estará disponible en los sistemas iOS y Android este verano.

SoulWorker Anime Legends está inspirado en su predecesor SoulWorker para PC e incorporará 6 héroes de la versión clásica, una experiencia de juego legendaria con controles fáciles de usar, un entorno impresionante.

Características SoulWorker: Anime Legends

El juego presenta nuevas y emocionantes misiones y un elenco de personajes basados ​​en el universo SoulWorker.

  • Haru Estia.
  • Lilly Bloommerchen.
  • Erwin Arclight.
  • Jin Seipatsu.
  • Stella Unibell.
  • Iris Yuma.

Habilidades de batalla exclusivas de cada personaje. Combos y habilidades para desbloquear.

Nuevas áreas, mapas y contenido. Incluidos laberintos 8 x 4, múltiples funciones PvE y PvP, sistemas de clasificación. Y épicas batallas masivas en un campo de batalla abierto.

SoulWorker: Anime Legends estará disponible de forma gratuita este mes de julio para dispositivos móviles Android e iOS a través de App Store y Google Play. Durante el lanzamiento, el juego estará inicialmente disponible en inglés, francés y alemán, con algún idioma más que añadirán. El juego tendrá una progresión similar a SoulWorker para PC, con nuevo contenido planeado para lanzar en futuras actualizaciones.

Comentarios