Square Enix presenta dos nuevos juegos ambientados en Final Fantasy VII para móviles

The First Soldier y Ever Crisis son dos juegos ambientados en Final Fantasy VII lanzados próximamente por Square Enix.

Después del exitoso lanzamiento de Final Fantasy VII Remake el año pasado, parece que Square Enix tiene planes de expandir el universo de esta saga mucho más allá. Dos nuevos juegos gratuitos para móviles se presentaron ayer, The First Soldier y Ever Crisis. Los dos títulos ambientados en el mundo de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a finales de este mismo año y esta ambientado antes de que Shinra estableciera su unidad SOLDADO de élite.

Lucharás en la ciudad de Midgar en un competitivo juego de batalla real en línea y jugarás como un candidato a SOLDADO mientras se funda la organización.

The First Soldier es un juego multijugador al que puedes jugar solo o con amigos.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Final Fantasy VII: Ever Crisis llegará en 2022. Será una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubre toda la línea de tiempo de FFVII, incluidos los eventos del juego original.

También presenta nuevos elementos de la historia creados por el escritor de Final Fantasy VII Remake, Kazushige Nojima, en torno a la fundación de SOLDADO.

Ambos juegos para móviles, Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis, estarán disponibles en iOS y Android como juegos gratuitos con compras opcionales.

Comentarios