Subida bestial a los packs de fundador de Lost Ark en México

Amazon Games sube el precio de los packs de fundador en México.

Comentarios
23/07/2021 - Ban
lost ark packs de fundador

Lost Ark es free-to-play pero están disponibles en Steam y en Amazon tres packs de fundador: silver, gold y platinum. Estos packs no son necesarios para jugar, pero te dan acceso a las betas, pets, cristales, skins, etc… las recompensas varían dependiendo del pack.

Amazon Games acaba de anunciar que los packs de fundador han subido de precio en México y ahora cuestan lo mismo que en USA. Los jugadores se muestran descontentos, pero no contra la empresa sino contra aquellos que se han aprovechado del precio regional.

Estos «jugadores» habrían utilizado el cambio de moneda y el precio regional, para vender packs de fundador a jugadores de otra región por menos dinero y a cambio lucrarse ellos. Amazon Games se ha percatado de esto y ha decidido subirles el precio, pero para aquellos que no puedan permitirse estos packs van a sacar un pack de bronce el miércoles que viene, día 28, en steam con mucho menos precio.

De momento no sabemos que incluirá este pack de bronce pero aseguran que no contendrá la moneda del juego, Cristales Reales. Por lo demás avisan de que tendrá mascota, 3 días de acceso anticipado, acceso a la beta y más.

Una pena que por unos cuantos que han querido aprovecharse de esta situación, ha acabado afectando a todos los jugadores de México. Por cierto, si ya has comprado un pack de fundador no tienes porque preocuparte no va a subir de precio ni te lo van a cancelar.

Leer comentarios.
BanWoh