Sura ya está disponible para jugar en Black Desert Mobile

Sura está basado en la clase ninja del universo Black Desert y ya está disponible la pre-creación del personaje.

Comentarios
26/05/2021 - Wohen
Sura en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Mobile le da la bienvenida a una espectacular nueva clase llamada Sura. Basada en la espectacular clase Ninja de Black Desert, esta clase basa su estilo de combate en el cuerpo a cuerpo y utiliza sus habilidades con la espada para conquistar a sus enemigos.

El lanzamiento de Sura supone la 17ª clase disponible para jugar en Black Desert Mobile, y la pre creación del personaje ya está disponible.

Sura empuña su fiel Sura Katana, un arma elegante forjada a partir de seis catanas legendarias, mientras que utiliza Kunais arrojadizos como arma secundaria para poder atacar a media distancia. Al convertirse en uno con su espada, Sura se mueve por el campo de batalla como una sombra para asestar golpes rápidos y poderosos a sus enemigos sin que ni siquiera se den cuenta de su presencia.

La habilidad con la espada de Sura junto con su velocidad de ataque increíblemente rápida y sus habilidades mágicas le permite realizar rápidas combinaciones y esquivas que incluyen las siguientes habilidades:

  • Tajo cegador: carga hacia delante en un abrir y cerrar de ojos para asestar un rápido tajo.
  • Golpe de sombra: golpea al enemigo y le inflige un dolor que perdura incluso cuando la espada ha vuelto a entrar en su vaina.
  • Dragones gemelos: envía energía oscura por el suelo que se asemeja a los dientes de un dragón.
  • Caída de la montaña: ejecuta un golpe a dos manos tan fuerte que podría atravesar montañas.
  • Capa de sombras: realiza un corte rápido para después desaparecer de la vista de su oponente.
  • Lluvia ácida: Sura lanza su catana al aire y ataca con una lluvia de espadas.
  • Tormenta de cuchillas: Sura lanza una catana infundida en energía de aire para provocar una lluvia de cortes sobre sus enemigos.
  • Colmillos dobles: desata una temible serie de ataques con catanas de doble empuñadura.
  • Imagen posterior: ataca a su enemigo con un corte potenciado que libera energía en un torbellino de poderosos cortes.
  • Corte alto: aturde al enemigo con una serie de cortes.
  • Asalto de sombras: realiza innumerables cortes en un abrir y cerrar de ojos.
  • Ira de Asura: desata todo su poder interior para empuñar 6 catanas al mismo tiempo.

Sura se convertirá inmediatamente en una fuerza a tener en cuenta cuando entre al campo de batalla la próxima semana. Para celebrar la creación previa y el lanzamiento de este ninja, los aventureros que incien sesión en el juego entre el 18 de mayo y el 6 de junio recibirán un caballo de nivel 6, una mascota de nivel 5 y un conjunto de vestuario permanente diseñado específicamente para la clase Sura, así como hasta 1.000 perlas para la tienda del juego dependiendo del nivel que alcancen con Sura.

Puedes descargar gratis Black Desert Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh