Survivor: The Z City un nuevo juego de zombies

Llega Survivor: The Z City de la mano de Yoda Games y que puedes descargar en Google Play.

Comentarios
12/11/2019 - Wohen

Llega un nuevo juego de zombies de la mano de Yoda Games y que puedes descargar de la tienda Google Play. Por cierto, el juego no se ha lanzado en todas las regiones, así que si quieres jugar y no está aún, solo tienes que esperar a que lo lancen.

Survivor: The Z City es un juego rouge-like de supervivencia ambientado en una temática post apocalyptica zombie. Tendrás que explorar zonas y conseguir recursos para que tu personaje sobreviva todo lo que pueda. ¡Cuidado con los zombies!

Dentro del juego contamos con una pequeña base donde podemos prepararnos para las salidas. Podemos descansar en una cama unas horas para recuperarnos, prepararnos comidas, crear objetos o guardar todo lo necesario para no ir cargados.

Como veis en las imágenes, en nuestra base podemos prepararnos correctamente para esta aventura. En la cama elegiremos cuanto descansar, pero con cuidado de hacerlo mucho porque puede influir en la barra de comida. Repondremos stamina, pero nos dejará un poco mas hambriento.

En el banco de trabajo nos permitirá crear muchísimos objetos que nos ayudarán en nuestro día a día contra los zombies. Podremos crear cuchillos, katanas, ballestas, pistolas, todo tipo de armamento y armaduras. Pero para poder crear objetos mas poderosos tendremos que mejorar nuestro banco de trabajo y poder acceder a ellos.

En la cocina crearemos todo tipo de platos, desde los que solo nos repondrán la comida, hasta los que tendrán diferentes combinaciones. Recuerda ir mejorando la cocina para acceder a mejores platos. Tu personaje los necesitará para poder aguantar.

Survivor: The Z City es un juego entretenido para echar de vez en cuando partidas y ver cuanto podemos aguantar en este mundo caótico lleno de zombies. También cuenta con un ranking donde podemos ver quien sobrevive mas días.

A continuación tenéis el enlace de descarga por si queréis probar este nuevo rouge-like. Ya nos contaréis cuantos días habéis aguantado o en cuanto está vuestro record.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!