Syberia: The World Before se lanza para PC en marzo de 2022

Syberia: The World Before ya tiene fecha lanzamiento oficial para el 18 de marzo de 2022.

Después del atraso que sufrió el año pasado, Microids ha anunciado que la versión para PC de Syberia: The World Before se lanzará el 18 de marzo. Llegará a Steam, Epic Games Store y GOG. Aunque no hay fecha oficial, también llegará a PS4 y Xbox One este mismo año.

Syberia: The World Before combina dos historias narrativas y permite a los jugadores explorar dos períodos de tiempo e historias en paralelo. Por un lado tenemos a Dana Roze, una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anuncia un futuro sombrío.

Y por otro lado, a Kate Walker que sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad.

Si compras Syberia: The World Before por anticipado, recibirás un artbook digital exclusivo. Y además, también hay disponible una edición de lujo con una banda sonora, una versión corta del guión del juego y un kit para fans con 3 fondos de pantalla, 3 avatares y 3 guiones gráficos originales.

Puedes comprar Syberia: The World Before en Steam, Epic Games Store o GOG.

Comentarios