Tanjirō, Zenitsu e Inosuke ya disponibles en Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba

Desbloquea 3 nuevos personajes para el modo batalla con un solo paquete.

SEGA se enorgullece de anunciar que ya está disponible para su compra el «Paquete de personaje de Tanjirō, Zenitsu e Inosuke (distrito de entretenimiento)» para Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Este paquete añade tres personajes jugables nuevos al modo batalla (local y en línea): Tanjirō Kamado (distrito de entretenimiento), Zenitsu Agatsuma (distrito de entretenimiento) e Inosuke Hashibira (distrito de entretenimiento), además de un nuevo lote de imágenes de perfil y citas de los tres.

Los jugadores pueden conseguir el «Paquete de personaje de Tanjirō, Zenitsu e Inosuke (distrito de entretenimiento)» solo o ahorrar al hacerse con el pase de personaje de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami! Si compras el pase de personaje, podrás desbloquear y ahorrar en la compra de los 5 paquetes de personaje que saldrán antes de finales de diciembre de 2022. Eso incluye poder desbloquear al instante el contenido descargable previamente publicado «Paquete de personaje de Tengen Uzui» y «Paquete de personaje de Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)».

A continuación un resumen del juego y el paquete de personajes a través de SEGA:

Como recordatorio, el contenido de pago que se lanzará para el juego (tanto como paquetes de personajes individuales como parte del paquete del pase de personajes) incluye:

· Tengen Uzui.
· Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada).
· Paquete de personaje de distrito de entretenimiento.
· Tanjirō Kamado.
· Zenitsu Agatsuma.
· Inosuke Hashibira.
· Daki.
· Gyūtarō.

Qué esperar de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

· Espectaculares combates: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de personajes del anime y sus obras derivadas oficiales, incluidos Tanjirō y Nezuko, y vence a tus rivales en combates cara a cara, de forma local o en línea.*
· Una historia conmovedora: Empuña la katana de Tanjirō Kamado y guíalo en su viaje para convertirse en matademonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
· Enemigos increíblemente desafiantes: El drama y la acción alcanzan su punto álgido durante los espectaculares combates contra los demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjirō.
· Reparto de voces original: Los actores de doblaje de las versiones en japonés y en inglés del anime vuelven a prestar sus voces en este título para dotarlo de autenticidad.

*En función de la consola elegida, se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, PlayStation®Plus o Xbox Live Gold para jugar al modo batalla en línea.
*Se necesita el último parche para acceder a las partidas en línea.

Comentarios