Tape ya se encuentra disponible en PlayStation y Steam para PC

Tape es una aventura narrativa en primera persona, ambientada en el norte de España en la década de 1990

Sony Interactive Entertainment España y BlackChiliGoat Studio anuncian que el thriller psicológico en primera persona Tape ya está disponible en Steam y PlayStation. Tape está ambientado en el norte de España, allá por los años 90, donde los jugadores podrán utilizar el tiempo a su favor. El juego rinde homenaje a algunos clásicos del cine y la televisión a través de su ambientación y su narración.

En Tape juegas como Iria, una niña que intenta recuperar sus recuerdos perdidos para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Sin embargo, en el juego cuentas con una mecánica única. Puedes usar una cámara Super8 para rebobinar, pausar o adelantar objetos en el tiempo, con el fin de encontrar la información y las pistas que necesitas para llegar a encontrar la verdad.

Carácterísticas Tape:

  • Usa el tiempo para resolver acertijos y desvelar los recuerdos de Iria. Rebobinar, pausar o adelantar objetos para explorar el pasado de Iria
  • Vive un thriller psicológico desde una perspectiva en primera persona en una aventura oscura basada en una historia.
  • Reúna los recuerdos de Iria para descubrir los eventos que llevaron a la desaparición del padre de Iria, un aclamado director de películas de terror.
Comentarios