TeamGroup lanza sus nuevos SATA SSD para gamers VULCAN Z

Nuevos discos duros SATA SSD de máximo rendimiento ya a la venta.

Comentarios
06/05/2022 - Ban
TEAMGROUP lanza T-FORCE VULCAN Z SATA SSD portada

Los nuevos SATA SSD de la marca gaming de TeamGroup, T-Force Vulcan Z, ya están disponibles a la venta. Los Vulcan Z cuentan con chips de memoria flash 3D TLC, una función de corrección automática de errores (ECC), y velocidades de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s de escritura.

En cuanto a la capacidad y su precio están ya a la venta los siguientes modelos: 240GB 28.99$, 480GB 45.99$, 1TB 81.99$. Por último, en el tercer trimestre de 2022 saldrá a la venta uno con 2TB de capacidad y en cuanto a los precios suponemos que se trasladarán 1:1 de dólar a euro.

Si te gusta alguno de estos SSD y quieres comprarlo, lo puedes comprar en Amazon y Pccomponentes.

Comunicado oficial de TeamGroup:

Durante muchos años, la submarca de juegos del proveedor global de memoria TEAMGROUP, T-FORCE, ha lanzado una gama completa de SSD para satisfacer las diversas necesidades de los gamers. Hoy, se ha anunciado una nueva generación del SSD T-FORCE VULCAN Z SATA, que brinda una experiencia de juego más rápida y fluida, y es la mejor opción para los que están actualizando su dispositivo de almacenamiento SATA de un HDD a un SSD para juegos.

El SSD T-FORCE VULCAN Z SATA cuenta con chips de memoria flash 3D TLC cuidadosamente seleccionados que ofrecen velocidades de lectura fluidas de hasta 550 MB/s y velocidades de escritura de hasta 500 MB/s. El rendimiento de la transferencia es cuatro veces mayor que el de la unidad de disco duro tradicional, lo que brinda a los usuarios que actualizan una experiencia de juego completamente nueva. El VULCAN Z SSD tiene una función de corrección automática de errores (ECC) incorporada que mejora en gran medida la precisión del almacenamiento de datos del juego. También es totalmente compatible con los comandos de optimización TRIM de Windows y utiliza la tecnología de monitoreo de salud S.M.A.R.T. En conjunto, estas características ayudan a optimizar las condiciones de lectura y escritura del SSD y prolongan su vida útil para que los jugadores puedan mantener los tan preciados datos de juego seguros y protegidos.

El SSD VULCAN Z SATA viene en capacidades que van desde 240 GB a 2 TB, lo que brinda a los consumidores muchas opciones de expansión. Además de ser el compañero de los gamers en el campo de batalla virtual, el SSD tiene un diseño negro mate de bajo perfil con el logotipo distintivo de T-FORCE en la parte superior, perfecto para los gamers que buscan un ensamble de PC elegante con un aspecto obscuro. El SSD T-FORCE VULCAN Z de TEAMGROUP estará disponible en todo el mundo a mediados de Mayo del 2022, por lo tanto, para los gamers que deseen actualizar sus soluciones de almacenamiento, asegúrense de mantenerse actualizados con las últimas noticias del sitio web oficial y los canales locales de TEAMGROUP.

Leer comentarios.
BanWoh