Tears of Themis, una aventura llena de romance y misterio creada por miHoYo

Tears of Themis es un juego otome con elementos de rompecabezas para dispositivos móviles.

La compañía miHoYo, que está detrás de títulos tan populares como Genshin Impact y Honkai Impact 3rd, ha anunciado un nuevo juego. Este se llama Tears of Themis, y en lugar de ser un juego de acción como sus otros dos títulos, es un juego romántico de detectives.

Se lanzará en dispositivos iOS y Android, aunque aún se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, miHoYo quiere lanzar una beta cerrada muy pronto, en la se puede pre-inscribir en la web oficial del juego.

El juego tiene lugar en la ciudad de Stellis, donde los jugadores deberán resolver una serie de crímenes misteriosos. El juego contará con cuatro personajes importantes en la historia, como Luke Pearce, Marius von Hagen, Vyn Richter y Arten Wing, que tienen su propia identidad, personalidad y habilidades. Al realizar investigaciones y resolver puzles con la ayuda de estos cuatro personajes, el jugador mejorará las relaciones y crecerá junto a ellos a través de todo tipo de misiones. El objetivo no es sólo desvelar los secretos de la ciudad de Stellis, sino también conocer sus historias y establecer conexiones especiales con alguno de estos personajes.

Comentarios