Tencent Games lleva el juego de mundo abierto Undawn a dispositivos móviles

Undawn juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por el equipo de PUBG Mobile que llegará en otoño a móviles.

Tencent Games, editor y desarrollador de videojuegos, ha anunciado hoy Undawn, un nuevo juego de acción cooperativo de mundo abierto creado por el estudio de desarrollo y miembros del equipo responsables del éxito mundial, PUBG Mobile. Ambientado en un mundo peligroso donde los jugadores deben luchar por sobrevivir contra las amenazas de zombis y otros humanos. Undawn se lanzará en iOS, Android y PC a finales de este año.

El mundo ha sido invadido por zombis, y tu trabajo será sobrevivir y prosperar en este paraje infernal. Undawn combina los modos de juego, jugador contra jugador (PvP) y jugador contra entorno (PvE), para crear una nueva experiencia de supervivencia de mundo abierto.

Para sobrevivir en este entorno, los jugadores deberán buscar recursos, fabricar equipo y armas, y lucharán contra todo tipo de enemigos, tanto muertos vivientes como personas vivas. Para prosperar, los jugadores deberán unirse para construir refugios, intercambiar recursos y protegerse de los no-muertos.

Undawn es un juego de supervivencia de mundo abierto creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y llegará a móviles durante el próximo otoño.

Juego relacionado
Comentarios