Thatgamecompany lanza Sky: Children of the Light en Google Play

Thatgamecompany lanza su juego Sky: Children of the Light en dispositivos móviles.

Prepárate para volar en esta conmovedora aventura social, ¡hoy se abren las puertas del reino Sky en Google Play! Únete a los 10 millones de jugadores de todo el mundo que ya están compartiendo recuerdos con sus nuevos y viejos amigos. Date un paseo por el extenso mundo de Sky: Children of the Light, mientras tú y tus seres queridos voláis a través de las nubes cogidos de la mano. Mientras exploras los diferentes reinos, ayudarás a devolver la luz a la tierra y a las constelaciones en los cielos. Sky: Children of the Light ya está disponible en Google Play.

En el corazón de Sky: Children of the Light encontramos un juego construido en torno a la compasión y el altruismo. Gracias a la gran calidad de su producción y su accesibilidad, el mundo de Sky: Children of the Light da vida a una historia conmovedora. Junto a su magnífica animación y a su impecable banda sonora, atraerá tanto a nuevos jugadores como experimentados. Hasta 8 jugadores podrán jugar en línea. Serán libres para explorar juntos el vasto reino y completar misiones entre amigos. También podrán conversar entre ellos con las expresiones de los personajes, así como bailar y disfrutar de los mini juegos que hay disponibles.

Desarrollado por thatgamecompany, los creadores de los aclamados Journey y Flower, Sky: Children of the Light ha sido reconocido por SXSW como el [Mobile Game of the Year] y por Apple como el [iPhone Game of the Year]. Además, también ha conseguido el premio del público [Audience Awards] en los Mobile Game Awards y en los Game Developers Choice Awards, entre otros.

Sobre el juego:

En Sky somos un Children of the Light [Niño de la Luz] que difunde esperanza por todo el reino y trata de regresar las estrellas caídas a sus constelaciones. Solo si compartimos la luz para despertar y redimir a los antepasados y a antiguas civilizaciones, conseguiremos desvelar todos los misterios y restaurar las estrellas de nuevo.

Da un salto de fe, nuestra aventura ¡acaba de empezar! En el reino del cielo, puedes…

  • Volar y explorar 7 reinos de en sueño para tratar de descubrir un gran misterio.
  • Encontrar y conocer a jugadores de todo el mundo.
  • Expresarte libremente con la gran selección de opciones de personalización disponibles para tu personaje.
  • Agruparse con otros jugadores para adentraros en los reinos oscuros, salvar espíritus y recuperar tesoros antiguos.
  • Regalar velas de luz para mostrar tu aprecio y crear amistades.
  • Disfrutar de una experiencia musical única y crear juntos melodías.
  • Unirse a un mundo en constante expansión con nuevas atracciones, incluyendo eventos de temporada y nuevo contenido.

En abril habrá disponibles nuevos eventos dentro del juego y se iniciará una nueva temporada de Aventuras.

[appbox googleplay com.tgc.sky.android] [appbox appstore 1462117269]
Comentarios