The Boys llega a PUBG MOBILE con el evento “Supe Spree”

El contenido exclusivo de The Boys llegará a PUBG MOBILE durante la próxima semana.

Hoy PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares, ha anunciado una nueva colaboración con Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television para traer contenido exclusivo de la serie de superhéroes nominada a los premios Emmy, The Boys.

En asociación con el estreno de la Temporada 3 de The Boys, que arrancará el 3 de junio en Prime Video, los jugadores podrán conseguir un gran número de objetos exclusivos de esta colaboración, incluidos los icónicos super-trajes de Patriota, Luz Estelar y Soldier Boy, así como mochilas, diseños para armas, un paracaídas súper y mucho más.

A continuación tienes el tráiler de lanzamiento:

A partir del 8 de junio, los jugadores podrán participar en el evento “Supe Spree”, donde unirán fuerzas con el brutal antihéroe de The Boys, Billy Carnicero, que creará su propio escuadrón de investigación y para encontrar pruebas de las posibles fechorías de los superhéroes. En el juego se han producido una serie de horribles asesinatos sin resolver en la ciudad de Nueva York; los cuerpos mutilados de los corredores de bolsa de Wall Street y sus clientes comienzan a aparecer por toda la ciudad. La policía no tiene ninguna pista y los funcionarios de la ciudad exigen respuestas.

Para completar cada uno de los desafíos, los jugadores deberán trabajar con personajes de The Boys, o con sus amigos dentro del juego, para que la verdad salga a la luz. Los jugadores tendrán que conseguir pruebas, desbloquear contenido y finalmente, desenmascarar al superhéroe responsable de los atroces ataques. Esta colaboración también contará con una serie de desafíos semanales que proporcionarán a los jugadores más oportunidades de obtener mejoras y recompensas por tiempo limitado.

Comentarios