The Chant ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

Es hora de aterrizar en Glory Island, sobrevivir al horror cósmico del culto y enfrentarte a tus miedos más oscuros. El viaje sobrenatural comienza ahora.

Brass Token y Prime Matter se complacen en mostrar el tráiler de lanzamiento de The Chant. El juego de acción y aventura de terror para un jugador que ya está disponible en Xbox Series X/S, PS5 y en formato PC, que iluminará tu mente (y tu pantalla) con sus brillantes vibraciones psicodélicas y atmósfera supernatural.

The Chant es un juego de acción y aventura de terror cósmico. Con una mezcla de juego de acción y supervivencia, y una historia basada en los personajes, los jugadores tendrán que descubrir los oscuros misterios del pasado de la isla. La mente, el cuerpo y el espíritu están en el centro de The Chant y equilibrar estas estadísticas es la clave para sobrevivir y progresar.

Un colorido y psicodélico paisaje rodea a los usuarios que tomen el papel de Jess. Para avanzar en el entorno único y sobrenatural de The Chant tendrán que elegir sus batallas con cuidado y luchar por la supervivencia utilizando habilidades y armas espirituales.

Un sistema de combate espiritual

El sistema de combate espiritual permite a los jugadores recoger y fabricar los objetos que encuentran en la isla para crear armas como varillas de salvia y aceites esenciales. Gestionar los recursos es clave para la supervivencia. ¿Debes arriesgarte en el combate cuerpo a cuerpo o sucumbir al pánico y huir? Cuando los suministros son escasos o te superan en número, a veces resulta mejor huir.

No permitas que las criaturas parasitarias de la isla se aprovechen de tus emociones negativas o se harán más fuertes.

La banda sonora de The Chant ha sido creada por el renombrado compositor Paul Ruskay, añadiendo un ambiente de terror y folklore propio de la década de 1970 que transmite perfectamente la experiencia sobrenatural, incorporando un rico paisaje sonoro a lo largo del juego.

“Estamos muy emocionados con lanzar nuestro primer juego y esperamos que los demás disfruten de todo el cuidado y la curiosidad que nuestro equipo ha puesto en él”, ha comentado Mike Skupa, Director Creativo de The Chant.

Comentarios