The Eternal Cylinder llega a PS5 Xbox Series X|S y PC con actualización gratuita para PS4 y Xbox One

The Eternal Cylinder también tendrá una actualización grautita next-gen para consolas PS4 y Xbox One.

ACE Team y Good Shepherd Entertainment han revelado que The Eternal Cylinder se lanzará oficialmente en PlayStation 5, Xbox Series X/S y en Steam para PC, el día 13 de octubre de 2022. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a la versión next-gen de este juego de aventura y supervivencia en un mundo abierto de forma gratuita en sus respectivas consolas.

A continuación tienes el tráiler next-gen que acompaña a esta noticia.

Aquí tienes un resumen del juego y la actualización a través de Good Shepherd Entertainment:

El 13 de octubre también llegará la actualización especial de aniversario de The Eternal Cylinder, que introducirá nuevos contenidos de juego para todas las plataformas, incluyendo dos nuevas y temibles criaturas de las que habrá que cuidarse y una nueva y poderosa habilidad de Trebhum que habrá que descubrir. La actualización también añadirá una serie de mejoras técnicas para determinados sistemas. Los jugadores de PC en Steam y Epic Games Store tendrán soporte para la resolución 4K y ray tracing, mientras que los usuarios de PlayStation®5 y Xbox Series X podrán elegir entre las funciones para 4K o para ray tracing (el modo ray tracing no estará disponible en Xbox Series S). La versión de PlayStation®5 también será compatible con las funciones de retroalimentación háptica y disparo sensible a la presión del mando DualSense.

El 3 de octubre, como parte del Steam Next Fest, se publicará una demo gratuita de The Eternal Cylinder.

The Eternal Cylinder se desarrolla en un mundo alienígena repleto de entornos surrealistas, seres exóticos y maravillas asombrosas, todo ello dominado por «The Cylinder»: una gigantesca estructura de origen antiguo que aplasta implacablemente todo lo que encuentra a su paso. No eres más que un pequeño Trebhum: no eres la criatura más fuerte ni la más rápida, pero has nacido con la habilidad más poderosa de todas: la adaptación. Lo que te falta de tamaño tendrás que compensarlo con ingenio y recursos: muta y evoluciona a tu familia Trebhum con nuevos atributos y habilidades para sortear obstáculos peligrosos y escapar de los depredadores. Reúne a tu manada y embárcate en el peligroso viaje para salvar tu planeta de «The Eternal Cylinder».

Características principales

· Un inolvidable mundo alienígena… Explora una vasta tierra abierta con cuatro biomas únicos, cada uno de ellos repleto de una flora extraordinaria, una fauna extraña y maravillosas sorpresas y horrores a cada paso.
· …con destrucción ambiental en tiempo real: Cada vez que «The Cylinder» amenaza a la vida, más partes de tu hermoso planeta son aplastadas bajo su peso y todo ello sin dejar ningún lugar en el que esconderse. Sobrevive y ten cuidado con los nuevos peligros creados por este antiguo destructor.
· Construye tu propia familia alienígena: Elige entre más de 50 mutaciones para cada Trebhum; con habilidades tan especiales como el poder de volar, disparar tornados, hacer crecer púas y mucho más para dar a tu manada una variedad de formas de superar cualquier peligro. Cada mutación otorga una apariencia única a tus adorables criaturas, creando una creciente familia de diversos compañeros para tu viaje.
· Resuelve antiguos misterios: Desbloquea antiguos conocimientos de generaciones pasadas de Trebhum en santuarios ocultos que se hayan protegidos por una gran variedad de ingeniosos rompecabezas.
· Ten cuidado con los sirvientes oscuros de «The Cylinder»: Mantente en guardia ante las monstruosas abominaciones que ha creado «The Cylinder» para infestar, consumir y destruir a todo ser vivo del planeta.

NUEVO CONTENIDO POR EL ANIVERSARIO A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE

· Nuevas criaturas por descubrir: Dos nuevos seres vagan por el mundo. ¡Acércate por tu cuenta y riesgo!
– El Buddugh Gropp es un herbívoro muy agresivo que se encuentra en el bioma de la tundra.
– El Gharukuk es un gran omnívoro trípode que se encuentra en el desierto.

· Nueva mutación: Tus Trebhum han desarrollado una nueva y ardiente mutación que les permite disparar chorros de llamas desde sus troncos, una defensa picante contra los depredadores, ¡especialmente contra aquellos que son «furros»!
· Nuevas opciones gráficas: ¡Nunca antes habías experimentado The Eternal Cylinder de esta manera! Sumérgete aún más en este mundo salvajemente vívido con las siguientes actualizaciones:
PC: Disfruta de la resolución 4K y el ray tracing en Steam y Epic Games Store.
PlayStation®5: Elige entre los modos 4K o ray tracing, con soporte para retroalimentación háptica y gatillos sensibles a la presión en los mandos DualSense.
Xbox Series X: Elige entre los modos 4K o ray tracing (el modo ray tracing no está disponible en Xbox Series S).

Juego relacionado
Comentarios