The Last Spell prepara el lanzamiento de la versión 1.0 para el primer trimestre de 2023

Tras cautivar a cientos de miles de jugadores, los diabólicos enjambres de monstruos de The Last Spell avistan nuevas plataformas.

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado hoy que el lanzamiento completo del exitoso RPG táctico, The Last Spell, llegará simultáneamente a PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation en el primer trimestre de 2023. El lanzamiento de la versión 1.0 viene avalado por el inmensamente popular debut de The Last Spell en Early Access, a través del cual cientos de miles de jugadores han comenzado a prestar su poder estratégico para defender el último bastión de la humanidad.

Un nuevo tráiler muestra el profundo estilo de combate de The Last Spell, que plantea un desafío único y masivo: defender un reducto (conocido como Haven) de enjambres de monstruos implacables el tiempo suficiente para lanzar un hechizo crucial. Aprender a construir grupos óptimos, acomodar y desarrollar el «Refugio», y utilizar los preciados recursos y el botín mientras te adaptas a las sorpresas de la batalla es una hazaña apasionante y compleja.

The Last Spell combina combates por turnos, flancos de enemigos desarrollados proceduralmente y alijos con diferente equipo, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del «Refugio» aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las incansables hordas de bestias, adquiriendo nuevas habilidades y profundizando en diferentes estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo que elevará tus pulsaciones. Sobrevivir a la brutal y justa embestida de The Last Spell será poco menos que un milagro, pero con ingenio a la altura del poder de sus defensores, el último «Refugio» de la humanidad aún puede perseverar.

Juego relacionado
Comentarios