The Sisters: Party of the Year ya disponible en formato físico para Switch y PlayStation 4

Juega solo o en modo multijugador local con amigos o familiares a The Sisters: Party of the Year.

The Sisters: Party of the Year desarrollado por Balio Studio, ya se encuentra disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStatyion 4. También lo puedes encontrar en PC y próximamente para Xbox One.

Puedes jugar en modo aventura para un jugador siendo Wendy o Marine y descubrir junto a ellas un mundo abierto con numerosos desafíos que completar. Además, también puedes jugar con hasta 4 jugadores en el modo multijugador local y elegir entre 16 personajes de los famosos cómics.

Aquí tienes una descripción general del juego, a través de Meridiem Games:

Wendy, una adolescente gruñona, quiere celebrar una memorable fiesta de fin de año en su casa, pero antes de que le pueda pedir permiso a sus padres, su entrometida hermana pequeña le roba la idea y es ella la que va a decírselo. Problema: los padres sólo permitirán que una de las dos fiestas se celebre. Para decidir quién va a organizarla, las hermanas se lanzan a competir en una serie de locos desafíos.

Modos de juegos:
– Modo aventura (un solo jugador)
– Experimenta una magnífica aventura en un colorido mundo abierto en el que podrás conquistar con Marine o – —- Wendy los 24 desafíos, 35 misiones y encontrar todos los coleccionables.

Modos multijugador (1 a 4 jugadores)
– Desafíos: ¡juega a los minijuegos que quieras con tus amigos!
– Torneo: ¡intenta ganar el torneo siendo el mejor en cada ronda!
– Todo o nada: ¡juega a todos los minijuegos de manera bestial!
– Alrededor del mundo: ¡túrnate para elegir tu minijuego favorito!

The Sisters: Party of the year ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Disponible próximamente en Xbox One.

Comentarios