The Survivalists listado para su lanzamiento en la Apple Arcade

Team17 lanzará su nuevo juego The Survivalists en la plataforma Apple Arcade.

Después de lanzar una versión demo gratuita en Steam para PC a mediados del mes de junio. The Survivalists, desarrollado por el estudio Team17, aparece en la página de Apple Arcade como próximo lanzamiento.

The Survivalists es un juego que nos permite tener una aventura de supervivencia en una isla y que podemos jugar en cooperativo junto con hasta cuatro amigos. Podemos disfrutar de una variedad de características diferentes de supervivencia, incluida la construcción o la exploración de la zona. En la isla, es impredecible la búsqueda de comida, la construcción de edificios para vivir, la elaboración de varios elementos para su uso. Incluyendo poder entrenar monos para que trabajen y ayuden al grupo.

Características The Survivalists

  • Un mundo abierto lleno de aventuras: La isla está llena de vida que incluye un sistema de día y noche. Los jugadores explorarán y buscarán secretos perdidos, cazarán, irán en búsqueda de comida y se enfrentarán a diferentes criaturas.
  • Juega en compañía: Si la isla desierta es demasiado peligrosa, así que puedes invitar a tus amigos a unirse para disfrutar juntos de esta divertida aventura. Los jugadores podrán buscar tesoros y sobrevivir junto a sus compañeros. Hasta 4 personas pueden jugar juntas a The Survivalists.
  • Construye: El secreto para sobrevivir es aprovechar al máximo tus recursos. Los objetos que podemos recolectar se pueden usar para hacer un hacha para cortar leña, por ejemplo. Además, los jugadores pueden encontrar recetas y planos para construir una base para refugiarse de los peligros.
  • Lucha e invade templos: A los jugadores que les gusta la acción podrán salir a buscar tesoros como espadas raras para colgar en las paredes. En este juego, hay templos en varios puntos de la isla, pero no será fácil hacerte con el botín de estos. Prepárate bien antes de ir a la aventura.

Comentarios