¿Tiene límites ocultos Diablo Immortal?

Lo que tienes que saber sobre los límites ocultos de Diablo Immortal.

Diablo Immortal cuenta con algunos límites que se pueden ver dentro del juego y eso hace que tu avance sea más lento cuando llegas a cierto límite. Desde que salió Diablo Immortal, muchos de los jugadores están descontentos con las microtransacciones tan agresivas que tiene el juego. En Metacritic, la puntuación de los usuarios ha hecho que sea el juego peor valorado de Blizzard, con un 0,2 en PC y 0,5 en iOS.

A continuación te dejamos algunas de las limitaciones que hay en el juego y se pueden ver.

Pase de batalla

En el pase de batalla de Diablo Immortal, para subir de nivel, tienes que conseguir puntos de batalla completando actividades. El problema es que tiene un límite de puntos de batalla que puedes conseguir a la semana, luego ya no te dan más.

Nivel de leyenda

El servidor de Diablo Immortal cuenta con un nivel de leyenda, que se aumenta en 2 niveles cada día. Si estás por encima del nivel, te reducirán las recompensas de botín y de experiencia. El % varía según el nivel que tengas.

Y si estás por debajo, todo lo contrario, tendrás un % más alto de recompensas de experiencia.

Pero estos no son los límites de ocultos que mencionamos antes. Parece ser que Diablo Immortal esconde mucho más y algunos jugadores se han dado cuenta de ello. El juego penaliza a los jugadores que más horas quieren jugar.

Aquí van algunos de los límites ocultos que echohack ha podido encontrar en Diablo Immortal.

  • Después de que te hayan caído seis objetos legendarios, la tasa de caída disminuye drásticamente.
  • Al completar cinco misiones secundarias en un día, no recibirás recompensas en las siguientes.
  • Después de derrotar a cinco jefes morados en un día, las recompensas dejarán de caer.
  • Los cofres malditos dejarán de dar recompensas a partir del quinto.
  • El mercader de rarezas y antigüedades de Westmarch, a partir del décimo objeto que compres (mismo tipo) se encarece el precio.
  • El Bestiario tiene un 30% de darte una página duplicada. Además, parecer ser que después de 60 páginas, tienes más posibilidades de obtener 3 páginas duplicadas seguidas.

Y no acaba aquí, en reddit están haciendo una lista de todos estos límites ocultos que tiene Diablo Immortal. ¿Que piensas tu de estos límites? ¿Crees que es algo normal al ser un juego de móvil? ¿Deberían dejarlo como en Diablo 3 y dejar que la gente juegue las horas que estime sin limitaciones? Puedes escribirnos más abajo, en la caja de comentarios y dejarnos tu opinión del juego.

Juego relacionado
Comentarios