Estas son todas las actualizaciones para Dead Cells Mobile

Este es todo el contenido que tendrá Dead Cells Mobile para Android e iOS.

Dead Cells es uno de los mejores roguelikes existentes, y la versión para móviles es muy buena, pero ahora viendo todo el contenido que recibirá podemos decir que será excelente.

Los creadores de Dead Cells han anunciado que están trabajando para traer todas las actualizaciones a la versión mobile. Para empezar este otoño traerá la actualización Legacy, lo que pondrás la versión del juego en la 1.6, esto significa nuevas armas, enemigos, jefes, biomas, y muchas cosas más.

A principios de 2021 sacarán el DLC The Bad Seed, este contenido será de pago, e incluirá dos nuevos Biomas y un jefe pensado para derrotar cuando tengas acabado el juego. También incluirá nuevas armas, mutaciones, enemigos, etc…

La última actualización anunciada es para verano de 2021, y tienen preparado más contenido, pero por el momento no han anunciado de que se trata.

 dead cells mobile roadmap actualizaciones

Si te gustan los juegos de este género te recomendamos encarecidamente Dead Cells. Si quieres jugarlo puedes encontrarlo por 8.99€/8.99$, tanto en Google Play para Android como en la App Store de iOS.

Comentarios