Todas las características de la Temporada 1: Hora cero de Battlefield 2042

Nuevo mapa, especialista, armamento y un pase de batalla de 100 niveles en la primera temporada de Battlefield 2042.

Parece ser que muchos de los leaks que había por la red eran ciertos y Battlefield presenta la Temporada 1: Hora cero, con nuevo contenido para los fans de la saga. Aunque muchos de los jugadores no estén contentos con el juego, ya que se puede ver en las calificaciones de Metacritic, donde los usuarios le dan un 2.1 de nota o en Steam las reseñas mayormente negativas, Electronic Arts y DICE, lo siguen intentando con esta última entrega de Battlefield.

La temporada 1: Hora cero de Battlefield 2042 se lanzará mañana día 9 de julio de 2022.

Electronic Arts y el estudio de videojuegos DICE han presentado hoy mediante un tráiler, todo el contenido que llegará a Battlefield 2042 con esta primera temporada.

¿Que trae la temporada 1: Hora cero de Battlefield 2042?

  • Mapa: Exposición. Ambientado en las Montañas Rocosas de Canadá.
  • Especialista: Ewelina Lis. Es experta en eliminar vehículos y se une a los despas con el lanzacohetes G-84 TGM.
  • Armamento: Ballesta Ghostmaker R10, fusil de tirador BSV-M. Aeronaves artilladas sigilosas RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal. Y lanzagranadas de humo.
  • Pase de batalla Hora cero: 100 niveles de contenido gratuito y premium. Los niveles gratuitos proporcionan acceso a la especialista Ewelina Lis, armas, vehículos, elementos estéticos y mucho más. El pase premium desbloquean aspectos, BFC, fondos de las fichas del juego, amuletos de armas, derribos y más.

A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de la Temporada 1: Hora cero de Battlefield 2042 que han lanzado con el anuncio:

Comentarios