Todas las recompensas de la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2

La Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2 comienza el día 16 de septiembre.

La beta de acceso anticipado de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation comienza el 16 de septiembre para todos aquellos jugadores que hayan reservado el juego antes. El 18 de septiembre se desbloqueará para todos los jugadores de la plataforma PlayStation. Los jugadores de Xbox y PC que tengan el acceso anticipado del juego, tendrán que esperar hasta la semana siguiente, el 22 de septiembre. Y del 24 al 26 de septiembre estará abierta la beta para todos los jugadores.

Durante la Beta Abierta, los jugadores tendrán acceso a una gran selección de mapas, modos de juego y armas. Mientras juegan la beta tendrán la oportunidad de ganar objetos cosméticos exclusivos por progresar a lo largo de estas dos semanas.

Recompensas de la primera semana de la Beta de Modern Warfare 2

Aunque en todas las plataformas se podrá jugar la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2, los jugadores de PlayStation tendrán mucho más tiempo de obtener las recompensas. Durante el primer fin de semana estarán disponibles las siguientes recompensas:

  1. Nivel 2: “Smashed It” Animated Emblem.
  2. Nivel 4: “Buckle Up” Charm.
  3. Nivel 6: “Passed the Test” Animated Player Card.
  4. Nivel 10: “Operation First Blood” Sticker.
  5. Nivel 15: “Side Impact” Weapon Blueprint.

Recompensas de la segunda semana de la beta de Modern Warfare 2

Durante la segunda semana podrán jugar la beta de Modern Warfare 2 todas las plataformas restantes junto a PlayStation. Todos podrán conseguir las recompensas de la primera y segunda semana, aunque las nuevas recompensas requerirá de niveles mucho más altos e incluyen:

  • Nivel 18: “Collision” Operator Skin.
  • Nivel 19: “No Competition” Vinyl.
  • Nivel 21: “Safety First” Sticker.
  • Nivel 25: “Floor It” Vehicle Skin.
  • Nivel 30: “Frontal Impact” Weapon Skin.

Si quieres conseguir todas estas recompensas, asegúrate de reservar el juego antes y jugar durante la Beta Abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Juego relacionado
Comentarios