Todo lo que sabemos del parche 1.3 de Genshin Impact

Todo lo que sabemos de los eventos, personajes y enemigos que llegarán en la actualización 1.3

El unos días Genshin Impact va a recibir la actualización 1.3, y esto es todo lo que sabemos del parche. Esta actualización no va a añadir ninguna zona nueva, pero va a traer cambios a la zona de Liyue una de las tres disponibles hasta el momento.

Durante la actualización se irán añadiendo distintos eventos. Se ha confirmado que habrá dos nuevos banners, en uno de ellos tendremos un personaje nuevo y en el otro un personaje que ya esta disponible.

¿Cuándo saldrá la actualización 1.3 de Genshin Impact?

Genshin Impact 1.3 estará disponible el 3 de febrero de 2021.

La actualización contará con eventos de historia y de gameplay, incluyendo eventos que harán progresar la historia principal y actividades que pondrán a prueba tu habilidad para conseguir recompensas. Aunque como suele ser habitual, el contenido se irá habilitando durante la actualización 1.3 y no estará disponible todo el 3 de febrero.

Personajes nuevos en Genshin Impact 1.3

Tendremos los siguientes personajes de 5 estrellas, Xiao (Demonio en Chino) que ya ha aparecido en diversas ocasiones en la historia y el otro será uno de las favoritos de los usuarios, Keqing, que por el momento no había tenido su propio banner.

genshin impact xiao

Xiao es uno de los adeptus que protegen Liyue, su arma principal es un arma de asta y su elemento es Anemo. Se espera que Xiao este bastante roto, y sea un DPS muy bueno.

Keqing es una de las siete estrellas de Liyue, su arma principal es la espada y su elemento es Electro.

Hay rumores de que quizás tengamos un banner con otro personaje de 5 estrellas, pero de momento no ha sido confirmado.

Otros personajes disponibles en Genshin Impact 1.3

De momento los personajes de 4 estrellas no han sido revelados, pero si sabemos que durante esta actualización habrá un evento que nos dejará elegir uno de los siguientes personajes gratis: Xiangling, Xinyan, Beidou, Ningguang, Xingqu y Chongyun.

Todos los eventos de Genshin Impact 1.3

genshin impact 1.3 lantern rite

Durante el parche 1.3 «Rito de la Linterna» habrá cuatro eventos principales, y varios pequeños por el camino también. Los eventos principales son los siguientes: All That Glitters (Todo lo que reluce), Lantern Rite Tales (Cuentos del Rito de la Linterna), Theater Mechanicus (Teatro Mecanicus) y Xiao Market (Mercado Xiao). *Ten en cuenta que las traducciones de los eventos no están disponibles, así que son aproximadas*

En estos eventos podremos ganar Protogemas, una corona de la sabiduría, dos tarjetas de perfil, EXP del personaje, libros de mejora de talento, moras, etc…

All That Glitters (Todo lo que reluce)

Este evento es la parte narrativa de la actualización 1.3, se centra en Xiao y posiblemente en los Gemelos. El festival de las linternas, que coincide con el año nuevo Chino, hará de trasfondo para la historia del evento y nos contara el pasado de cazador de demonios de Xiao.

Lantern Rite Tales (Cuentos del Rito de la Linterna)

En este evento tendremos que hacer fotos, estas fotos serán de un determinado color y pertenecerán a una colección. Tras completar una colección del mismo color obtendremos recompensas, eso si las fotos nos pueden salir repetidas y para avanzar más rápido podremos intercambiarlas con nuestros amigos.

Theater Mechanicus (Teatro Mecanicus)

El evento de Theater Mechanicus es sin duda el que más nos ha llamado la atención, ya que tendrás que conseguir la mayor puntuación posible en un minijuego de defender la torre.

Tendrás que colocar minitorres elementales (Anemo, Electro, cryo, etc..) que defenderán las oleadas, eso si, tu también podrás ayudar luchando contra los monstruos que ataquen. Como en el evento de los cubos podrás elegir distintos modificadores para sacar mayor puntuación.

Xiao Market (Mercado Xiao)

El Mercado Xiao es un evento de tienda, según vayas avanzando en los otros eventos podrás ir desbloqueando nuevas recompensas.

Nuevos monstruos y BSO basada en los personajes

Si en la versión 1.2 han añadido nuevos monstruos de hielo, en la 1.3 tendremos una variación del Dragarto pero mucho más grande y mortífero.

The Stellar Moments es un nuevo album de Genshin Impact con 17 pistas instrumentales basadas en distintos personajes, por el momento solo ha sido desvelado Venti.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios